Cómo comprar una casa prefabricada

Una Guía del Consumidor para las casas prefabricadas de hoy

Introducción

Comprar una casa puede ser la compra más cara que tendrá que realizar. Una vivienda prefabricada puede ser una opción atractiva para usted. Estas viviendas vienen en una variedad de estilos, tamaños y planos de planta, y varían en precio desde US $ 15.000 a más de $ 100.000 sin tierra. Las viviendas prefabricadas pueden ser instalados en su propia tierra, en una de alquiler, o en una subdivisión planeado.

Las viviendas prefabricadas son construidas en fábrica para cumplir con la construcción federal de Viviendas Prefabricadas y normas de seguridad también se conoce como el código HUD. El Código, que es administrado por los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), regula el diseño y la construcción de viviendas, la fuerza y ??la durabilidad, la transportabilidad, la resistencia al fuego, y la eficiencia energética. Asimismo, establece normas de funcionamiento de la calefacción, aire acondicionado, plomería, sistemas eléctricos y térmicos.

Fabricado en el Instituto de la Vivienda y la Comisión Federal de Comercio ha desarrollado esta guía para ayudarle en el proceso de compra. Usted aprenderá acerca de la compra de una casa y su construcción, transporte, instalación, y una importante protección de la garantía. El minorista de su nueva casa puede proporcionar información adicional.
Elegir una vivienda

Si usted ha decidido que una casa prefabricada es el adecuado para usted, considere los siguientes aspectos:

Inicio ¿Qué tamaño y plano quiero?

Las casas prefabricadas vienen en una variedad de tamaños y de los planos de planta que incluyen amplias salas de estar, comedores, cocinas totalmente equipadas, dormitorios, habitaciones familiares, y áreas de servicios. Dependiendo del tamaño de su terreno, puede elegir una sección de una o más diseño multicorte. Casas varían en tamaño desde 900 a 2,500 pies cuadrados y puede ser personalizado para satisfacer sus necesidades y preferencias.

¿Qué características están disponibles?
Como comprar Cómo comprar una casa prefabricada
El diseño interior de su hogar pueden incluir muebles a medida, vestidores, baños con bañeras empotradas e hidromasaje y chimenea de leña. Debido a que la mayoría de los fabricantes utilizan diseño asistido por computadora, tendrá la flexibilidad en la elección de las variaciones de los planos de planta y la decoración.

Usted puede elegir entre una gran variedad de diseños exteriores, dependiendo de su gusto y presupuesto. Revestimiento exterior viene en una variedad de colores y materiales como el metal, vinilo, madera y madera prensada. Toldos, cerramientos de todo el espacio del arrastre, patio cubiertas, las cubiertas y los pasos también están disponibles.

¿Cuánto puedo esperar a pagar por una casa?

Dependiendo del tamaño de los planos de planta, y cuenta con una casa nueva puede costar entre $ 15.000 a más de 100.000 dólares. Esto no incluye la tierra.

¿Qué opciones de financiamiento están disponibles?

Su distribuidor por lo general puede proporcionar información acerca de la financiación. También puede consultar con los prestamistas en su área. Así como hay opciones a la hora de comprar una casa construida en el sitio, hay una gran variedad de opciones de financiamiento con la compra de una casa prefabricada. Cuota inicial y los términos del préstamo son similares – de 5 a 10 por ciento del precio de la vivienda prefabricada de ventas, y las condiciones de préstamo de 15 a 30 años. La mayoría de los prestamistas ofrecen préstamos a tasa fija y variable y la mayoría tienen programas que le permiten “comprar la tasa hacia abajo.” Si usted es propietario o un plan para comprar el terreno donde se colocará su casa, el financiamiento hipotecario tradicional por lo general se pueden arreglar.

¿Qué otros gastos puedo esperar a pagar?

Mientras que su pago de hipoteca puede ser su mayor gasto, tendrá otros pagos regulares y periódicas. Se pueden incluir los servicios públicos, impuestos sobre la propiedad, cuotas de arrendamiento de tierras, seguros, mantenimiento de rutina, y otros gastos de servicios como agua y alcantarillado. Casas prefabricadas de hoy en día están diseñados para satisfacer los nuevos estándares nacionales de energía establecidos por HUD. Las características de conservación de la energía en las viviendas prefabricadas ayudar a reducir sus costos mensuales de energía.

¿Cuánto de mantenimiento Mi casa necesita?

El manual del dueño de casa se exponen los requisitos de mantenimiento. Es importante que son seguidos. De lo contrario, podría anular la garantía, así como disminuir el valor y la vida de su hogar.

¿Qué cobertura de la garantía se ofrece en el hogar, su transporte e instalación?

Todos los fabricantes ofrecen una garantía por escrito que debe incluir:
Casas prefabricadas Cómo comprar una casa prefabricada
mano de obra estructural;
instalado en la fábrica de fontanería, calefacción y sistemas eléctricos, y
aparatos instalados en fábrica, que también pueden estar cubiertos por garantías separadas    aparato fabricante.

Hay diferencias importantes entre las garantías. Por ejemplo, las garantías del fabricante por lo general no cubre la instalación (también llamado “set-up”) y el transporte de la casa, pero usted puede ser capaz de obtener esta cobertura a través del distribuidor o contratista de la instalación. Aunque puede que nunca necesidad de servicios de garantía, que es una buena idea para comprobar la cobertura de las garantías ofrecidas antes de comprar.

¿Dónde puedo encontrar mi casa?

Muchas casas se colocan en la propiedad privada. Si esta opción le atrae, conocer las leyes de zonificación, convenios restrictivos, y conexiones de servicios públicos. Su proveedor le puede dar más información.

Otra opción es poner su casa en una comunidad de arrendamiento de tierras específicamente diseñado para viviendas prefabricadas. Aquí, usted es dueño de la casa, pero arrendar la tierra. La colocación de su casa en una comunidad de arrendamiento de tierras implica menos consideraciones tales como la ubicación de las conexiones de servicios públicos.

Una tercera opción es la compra de la casa y la tierra juntos en una de sus subdivisiones previstas en el emplazamiento de los temas son manejados por el desarrollador.

¿Puedo mover mi casa?

Sí, pero no es común hacerlo. El transporte de una casa puede poner un énfasis considerable en su estructura y contenido. No obstante, si tiene previsto trasladar su hogar en algún momento futuro, asegúrese de verificar con las autoridades estatales correspondientes sobre el transporte y los reglamentos de zonificación. Estados tienen restricciones en el peso, el tamaño y el ancho que pueden evitar que se mueva de su casa. Si se muda, asegúrese de usar un transportador profesional. Nunca trate de mover la casa usted mismo.

También es importante revisar los mapas de la placa de datos de la zona en su hogar. Estos mapas te dicen el viento, la nieve y las zonas térmicas para el que fue construida su casa. Los utilizan para determinar si la nueva ubicación es ideal para su hogar.

El costo es otra consideración. Además de los gastos de transporte, que incluyen derechos de licencia para llevar a su casa a través de un estado, usted tendrá que pagar por una nueva fundación, la instalación, y la utilidad gancho-ups.

Comprar una casa

Mayoría de las casas prefabricadas son vendidos a través de los centros de ventas al por menor, muchos de los cuales son propiedad y están operados. Otros son propiedad y operados por el fabricante. En algunos estados, usted también puede comprar a un propietario de una casa fabricado en la Comunidad, gestor, o si usted está comprando una casa de segunda mano, un agente de bienes raíces.

Alrededor de la tienda. Los minoristas ofrecen una variedad de productos y servicios. Muchos le ayudará a elegir su hogar y sus características y, si lo desea, realizar un pedido personalizado con la fábrica. Normalmente, el vendedor también es responsable de coordinar la entrega e instalación de su casa. Pregunte qué tipo de cobertura de garantía del minorista ofrece en el transporte y la instalación y obtener por escrito. El minorista puede organizar la financiación y los seguros. Y, una vez que entraron, el minorista es a menudo el contacto con el servicio de garantía.

Una buena manera de encontrar a un minorista es pedir a los propietarios de viviendas ya existentes para las recomendaciones. Puede contactar a su estado fabricados asociación de vivienda para los nombres y direcciones de fabricantes y distribuidores en su área. (Revise la lista de las páginas amarillas bajo fabricado o “móvil” casas). Al igual que con cualquier compra importante, echa un vistazo a un distribuidor o fabricante de potencial con su oficina local de Better Business y el estado o la agencia local de protección al consumidor. Ellos le dirán si tienen quejas de los consumidores sin resolver en el expediente.

La Garantía del fabricante

Cobertura de la garantía varía según el fabricante. Los minoristas deben hacer copias de las garantías ofrecidas en las casas que venden disponibles para que usted pueda revisar y leer antes de comprar una casa. Lea y compare la cobertura. Las siguientes preguntas pueden ayudarle a hacer esto.

¿Qué cobertura tiene la casa? Usted puede obtener garantías por parte del fabricante de su casa, el vendedor, el transportista, el instalador, y el fabricante del aparato.
¿Qué componentes y tipos de problemas de lo que cubre cada garantía? Lo que no está cubierto?
¿El transporte de los fabricantes por escrito la garantía cubierta y la instalación? Si no es así, que están cubiertos por otras garantías escritas?
¿Cuánto tiempo duran las garantías pasado?
¿Cómo puedo obtener servicio de garantía? ¿Quién va a proveer? ¿Dónde se realiza?
Son extensiones de garantía disponibles por el fabricante? Si es así, ¿qué es lo que cubren y el costo?

Garantía del fabricante por lo general cubre los defectos sustanciales en las siguientes áreas:

mano de obra en la estructura;
instalado en la fábrica de fontanería, calefacción y sistemas eléctricos, y
aparatos instalados en fábrica, que también pueden estar cubiertos por garantías separadas aparato fabricante.

Garantía del fabricante no cubren:

instalación y mantenimiento inadecuados;
accidentes;
dueño de negligencia;
reparaciones no autorizadas, o
desgaste normal y el envejecimiento.

Asegúrese de que la persona que realiza la instalación sigue las instrucciones de instalación del fabricante. Asegúrese también de que el mantenimiento del fabricante y las instrucciones de reparación (que figura en el manual del consumidor / propietario ‘s) se siguen para mantener la garantía vigente. Mientras que su proveedor llevará a cabo la mayoría de los servicios de garantía, el fabricante es responsable de asegurarse de que las reparaciones se hacen y se terminó en tiempo y forma.

Las garantías implícitas

Además de las garantías por escrito, usted puede estar protegida por ciertas “garantías implícitas”. Una garantía implícita, es una promesa tácita, no escrita de que un producto es apto para ser vendido y utilizado para los fines previstos. Por ejemplo, una casa prefabricada debe ser apto para ser vendido y vivió in garantías implícitas a proteger, incluso si no hay garantía por escrito es ofrecida por el fabricante o el distribuidor. La mayoría de los estados permiten que las ventas que excluyen las garantías implícitas (“tal cual” las ventas). Sin embargo, algunos estados no permiten vendedores de excluir o limitar las garantías implícitas. Consulte con su estado o los funcionarios locales de protección al consumidor para obtener más información sobre la protección de garantía. Si usted está comprando una casa anteriormente propiedad, pregunte si es que se venden con una garantía o “tal cual” – sin ninguna garantía escrita o implícita.

El minorista de Garantía

Un comerciante puede ofrecer una garantía de una casa. Pida que le muestren la garantía del vendedor por escrito antes de comprar una casa. Mientras que las garantías minorista varían, por lo general incluyen:

los términos de la garantía;
lo que debe hacer para mantener la garantía vigente;
lo que razonablemente puede esperar de la tienda, y
que la casa se ha instalado según las instrucciones de instalación del fabricante y las normativas locales.

Garantías minorista no cubren los problemas que surgen de:

dueño de negligencia;
incumplimiento por parte del propietario de previo aviso para el servicio, y
reparaciones no autorizadas.

Garantías aparato

Sus electrodomésticos tienen garantía. Ellos pueden venir con el uso y manuales de atención de el fabricante del aparato o ser incluidos en la garantía del fabricante de origen, tal como se requiere en algunos estados. Usted tiene el derecho de revisar las copias de todas las garantías antes de comprar una casa. Es una buena idea para hacerlo, y para comparar la cobertura.

Lea cuidadosamente la garantía. Tenga en cuenta su duración y las condiciones. En la mayoría de los casos, obtendrá los servicios de un centro de aplicación de servicio local. Sin embargo, si el servicio de garantía no está disponible, póngase en contacto con su distribuidor para recibir orientación.
Colocación de su casa

Antes de comprar una casa, usted tendrá que decidir dónde quiere vivir. Usted tiene varias opciones. Usted puede poner su casa en la tierra de su propiedad o tienen intención de comprar en una comunidad de alquiler o en una subdivisión.
Inmobiliaria Personal

Si va a comprar un terreno, hay varias cuestiones a considerar. Su proveedor le puede ayudar con las siguientes preocupaciones:

Zonificación. En las ciudades y áreas suburbanas, y en algunas zonas semi-rurales, que se puede encontrar los requisitos de zonificación o restricciones. Algunas áreas pueden prohibir las casas prefabricadas. Otros pueden tener requisitos en cuanto a su tamaño y apariencia. Contacte con su distribuidor y su oficina de planificación y zonificación para más información.

Cláusulas restrictivas. Estas son las limitaciones de los títulos de propiedad que el control de cómo la tierra se puede utilizar. Pactos pueden obligar a que las casas sean de cierto tamaño, o que la tierra se utiliza para ciertos fines. La búsqueda del título, llevó a cabo la compra de la tierra, puede delinear estas limitaciones. Sin embargo, a veces, las restricciones se describen en formas que son difíciles de entender. Es posible que desee solicitar la asesoría de un abogado de bienes raíces con experiencia para evitar problemas.

Empresas de servicios públicos. A pesar de una casa prefabricada viene con plomería, electricidad y sistemas de calefacción, que debe estar conectado a los servicios públicos. Póngase en contacto con las empresas locales de servicios públicos para la conexión y la información de costos.

El agua. No todas las áreas tienen líneas locales de agua y puede que tenga que perforar un pozo. Consulte a un local de la perforación de pozos empresa sobre los costes y si el éxito está garantizado, ya que las tasas de éxito no son perfectas. Además, consulte con las autoridades de salud local acerca de la calidad del agua.

Alcantarillado. Algunas áreas se basan en los sistemas sépticos en lugar de la ciudad o el condado sistemas de alcantarillado sanitario. Si no puede conectar su casa a un sistema municipal o del condado, usted debe comprobar con las autoridades locales sobre la instalación de un tanque séptico. Mientras instalado correctamente los sistemas sépticos puede funcionar bastante bien, en algunos casos, las condiciones ambientales pueden impedir su uso. Para más información, póngase en contacto con su departamento de salud local o la oficina encargada de emitir los permisos de construcción.
Alquiler de Comunidades

Tal vez una comunidad de Alquiler específicamente prevista para las apelaciones de viviendas prefabricadas para usted. La colocación de su casa en una comunidad implica menos problemas prácticos de la ubicación de la casa en su propia tierra ya que la mayoría de los servicios están incluidos en el pago de su contrato de arrendamiento.

Si la idea de una comunidad de Alquiler le interesa, visite varios. Hoy en día fabrican sus comunidades de origen ofrecen muchas de las mismas comodidades y servicios que se encuentran en otros desarrollos residenciales previstos. Los minoristas tienen información sobre las comunidades de alquiler y, en algunos casos, las comunidades operan por sí mismos.

Compare servicios, instalaciones, y los costos de cada uno, incluyendo el alquiler, gastos de instalación y otros cargos por servicios diversos.

Haga las siguientes preguntas antes de decidir sobre una comunidad:

Q es un contrato de arrendamiento escrito? Si es así, por cuánto tiempo?

Q ¿Cuáles son los cargos por conexiones de servicios públicos y otros servicios?

Q ¿Puede mi casa se instaló en mi tienda u otro profesional, o que la comunidad requiere que manejar la instalación?

Q ¿Qué me van a cobrar para la instalación?

Q ¿Quién es responsable del mantenimiento del suelo, remoción de nieve, recolección de basura, mantenimiento de calles, y la entrega de correo?

Q ¿Cuáles son las reglas de la comunidad y los reglamentos? ¿Puedo vivir con ellos? Por ejemplo, se permiten las mascotas?

Q ¿Hay algún requisito especial o restricciones si vendo mi casa?

Q ¿Cómo se manejan los aumentos de alquiler?

Q ¿Hay una asociación de propietarios?

Q ¿Existen cláusulas restrictivas?
Comprar una casa en el sitio

Otra opción que está ganando popularidad es una subdivisión prevista cuando el promotor es el responsable de la instalación. Asegúrese de preguntar sobre los costos, los servicios y los convenios antes de comprar.
Preparación del sitio, transporte, instalación, inspección y

Antes de que su casa está instalada, asegúrese de que el sitio ha sido adecuadamente preparado. La atención cuidadosa a los detalles siguientes le ayudarán a asegurar la satisfacción de su casa en los próximos años. Su proveedor le puede proporcionar una valiosa orientación y asistencia.
Preparación del Sitio

Si tiene la casa instalada en su propia tierra, que puede ser responsable de la preparación del sitio. Pero también es una buena idea tener a su distribuidor o instalador inspeccionar el lugar.

He aquí una lista de preparación del sitio:

El camión de reparto debe ser capaz de llegar al sitio.
El sitio debe ser lo más horizontal posible.
El área donde la casa se sienta debe estar libre de árboles, rocas y otros escombros.
El suelo debe ser clasificado y una pendiente fuera de la casa el escurrimiento del agua.
Tierra de relleno debe ser compactado para evitar que la base de hundimiento o desplazamiento.

Mientras que usted puede ser capaz de hacer parte de la preparación del sitio, la mayoría de las tareas, como la nivelación y compactación del suelo, requieren conocimientos profesionales. De lo contrario, podría hacer daño a su casa que no está cubierto por la garantía.

Entrega

En la mayoría de los casos, su casa será transportado desde la fábrica hasta el centro de ventas al por menor. Allí, serán inspeccionados por su distribuidor. Cualquier daño causado a la casa en tránsito será reparado antes de que sea entregado a su terreno.

Si se producen daños en el camino de la tienda a su sitio, el transportista es responsable por lo general. Por lo tanto, asegúrese de comprobar los daños antes de que el hogar deja el centro de ventas y de nuevo cuando llega a su casa en el sitio. Si encuentra algún daño, notifíquelo inmediatamente al transportista.

Antes de finalizar los acuerdos de compra y transporte de una casa, asegúrese de que tiene una garantía por escrito del transportista. De lo contrario, si el daño ocurre durante el parto, puede tener un momento difícil conseguir sin costo reparaciones.
Instalación

Los fabricantes deben proporcionar instrucciones para la instalación inicial correcta. Por lo general, el minorista va a instalar su casa o utilizar a un contratista. Normalmente, el precio de la vivienda incluye la instalación. Usted debe conseguir una explicación por escrito de los servicios de instalación de su tienda. Asegúrese de leer el contrato antes de firmarlo. Si la instalación no está incluido, puede que tenga que contratar a un profesional. Pregunte a su distribuidor para obtener recomendaciones.

Si el vendedor o contratista instalará a su casa, siga estas pautas que se enumeran a continuación. Ellos le ayudarán a entender lo que está pagando y cómo comprobar que el trabajo se ha realizado correctamente. También podrá entender mejor la protección de la garantía.

Obtenga una prueba escrita de las calificaciones instaladores. Esto puede ser requerido por la ley estatal.
Pregunte si hay una garantía por escrito para la instalación. Si no es así, que el contratista por escrito cualquier promesa o reclamación relativa a la instalación.
Pida al contratista para explicar el proceso de instalación, lo han escrito en el acuerdo.

Asegúrese de que los siguientes seis pasos para la instalación están incluidas en una lista detallada por escrito antes de firmar el contrato de compra.

1. El transporte de su casa

El fabricante suele ser responsable del transporte de la casa desde la fábrica hasta el minorista. El minorista o su transportador es generalmente responsable de entregar la casa a su sitio. Sin embargo, si las carreteras son inadecuadas o los obstáculos que los partos difíciles, su distribuidor puede no ser capaz de aceptar la responsabilidad de la entrega. Tiene el transportador de salida de la ruta para evitar problemas.

2. La construcción de una Fundación

Su hogar debe tener una base. Además de seguir las instrucciones del fabricante y cumplir con los códigos locales, pida a la institución de financiación a su casa o su comunidad de alquiler si tienen requisitos especiales. La Administración de Vivienda Federal (FHA), la Administración de Veteranos (VA) y el Servicio de Vivienda Rural (RHS), también tienen requisitos especiales para la fundación casas que financian. Recuérdele a su distribuidor sobre el tipo de financiamiento que está utilizando para que todos los requisitos se cumplan.

Si usted pone su casa en su propiedad, usted puede elegir entre varios tipos de bases: bloques de hormigón, metal o madera tratada con muelles, una losa de concreto, o un sótano lleno. Un instalador profesional se sabe que los códigos de construcción aplicables. Solicite al instalador para obtener permisos de construcción requeridos y las inspecciones.

3. Nivelación de su casa

Es muy importante que su hogar sea nivelada para cumplir con las instrucciones de instalación del fabricante. De lo contrario, el peso de su casa será distribuido de manera desigual. Esto puede hacer que los pisos y paredes de la hebilla y evitar que las puertas y ventanas de abrir y cerrar sin problemas. Mientras que la garantía del fabricante no cubre las reparaciones resultantes de la nivelación inadecuada, una garantía por escrito de que el instalador puede.

Insistir en un recorrido antes que las hojas de instalación. Verificar si hay signos de que su casa no puede estar al mismo nivel.

Debido a que algunas apoya la fundación podrá resolver de forma desigual, es importante verificar periódicamente que su casa se mantiene el nivel. El primer control se debe hacer 60 a 90 días después de la instalación, y luego una vez al año.

4. Proteger su hogar de la Fundación

Para ayudar a minimizar los daños causados ??por los fuertes vientos y terremotos, su casa debe estar anclada al suelo o pies de página concreta. Anclaje deben cumplir con las instrucciones del fabricante o de lo requerido por los códigos locales. Esto no es un “do-it-yourself” del proyecto. Pregunte a su distribuidor para más información.

5. Conclusión de la casa

Su casa puede necesitar el trabajo de acabado, como un recinto en todo el espacio del arrastre. El recinto debe proporcionar las aberturas de ventilación adecuada en las cuatro esquinas de la casa. Si usted tiene una casa multicorte, trabajos de acabado pueden incluir moldeo y unirse a la alfombra en el interior, y el revestimiento y el trabajo de techado en el exterior.

6. Utilidades de conexión

La instalación debe incluir las conexiones de agua, electricidad, gas y alcantarillado. Si las conexiones no están incluidos en el precio de la instalación, tendrá que contratar por separado. Su proveedor le puede ayudar con los arreglos, o puede comunicarse con las autoridades locales para obtener más información.

Las ampliaciones y reformas de su casa

Una vez que su casa ha salido de la fábrica, el Código de HUD no incluye disposiciones para las ampliaciones y reformas. Estas modificaciones pueden poner en peligro la garantía de su casa. También puede crear un mal funcionamiento o una casa insegura. Una adición aprobada debe ser una estructura independiente que cumple con los códigos locales de construcción, es posible que necesite un permiso. Contacto con el fabricante, la agencia estatal que supervisa viviendas prefabricadas en su estado, los EE.UU. Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, o los funcionarios locales de construcción para más información.
Inspección de la casa

Llevar a cabo un control organizado antes de pasar pulg Mover en el exterior al interior, una revisión cuidadosa de cada habitación. Muchos fabricantes ofrecen una lista de verificación en el manual del propietario. Llene el formulario, fecha, incluyen elementos adicionales que necesita el servicio y lo devolverá al fabricante. Guarde copias de sí mismo. Un retraso podría poner en peligro la garantía.

tafbutton blue16 Cómo comprar una casa prefabricada